miércoles, 12 de febrero de 2014

Vogue Japan editorials are not from these world

Si hay una edición por cuyos editoriales siento debilidad es Vogue Japón. Realmente creo que ADLR está haciendo un gran trabajo con shootings que marcan la diferencia respecto al resto de otras ediciones de Vogue. ¿Mi último descubrimiento? Este alucinante editorial firmado por Anna dello Russo y el fotógrafo Giampolo Sgura que tiene como protagonista a Roberto Bolle, primer bailarín del American Ballet Theatre, luciendo joyas de Pomellato. Que lo disfrutéis y ... ¡feliz lunes!

If there's a Vogue whose editorials I fall in love with that's Vogue Japan. I really admire the great work ADLR is doing there with those stunning shootings. In the March issue, I got really impressed by this amazing editorial by stylist Anna dello Russo and shooted by photographer Giampaolo Sgura. Who is the model? Roberto Bolle, first dancer of the American Ballet Theatre, who is featuring with Pomellato jewellery. Hope you enjoy it as much as me and... happy monday!


1 comentario:

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D